viernes, 22 de octubre de 2010

Candidatos a Miss y Misster Galicia 2010



Algunos de los candidatos a Miss y Mister Galicia 2010.
Hicieron una convivencia muy entretenida para conocerse , o conocerse mejor que la mayoria ya se conocian de antes. Fue un dia muy entretenido.

El sabado dia 23 de Octubre en el centro comercial de Pontiñas de Lalin sera el esperado concurso de Miss y Mister Galicia 2010. Si no me equivoco el desfiles se realizara en tres pases, ropa de calle, traje/fiesta y ropa interior. Yo disfrute con estos chicos un agradable dia de convivencia os aconsejo que no os lo perdais, merece la pena.


Bueno como veis el mundo de las misses y misters tambien tiene su lado divertido como todo, aqui vemos a Alberto Paz haciendo un poco el indio. Creo que no hace falta indicar ni quien es.. XD



La tarde fue de pruebas de ropa, este  morezo es Mario Orjales en la pruebas de Florentino.


Aqui vemos tambien al guapisimo de Noel Lopez probando la tallas haber cual de ellas le va mejor.



Bueno me voy despidiendo y ai os dejo una foto en la cual salgo yo con  los niños.
Apunte! Falta Marcos Diaz que por un momento hemos intercambiado los papeles y yo he estado en la fotografía y el detras de la camara.Nada usual.




Me da mucha pena.. os preguntareis.. ¿el que? mañana mis planes eran ir a la gala verla ,disfrutarla, y comentarosla  y mostrarosla desde mis ojos, pero creo que no voy a mejorar llevo toda la seman enfermita en cama con fiebre ¬¬ y me la voy a perder me esta dando a menos que suceda un milagro ju =(

Un saludo Bloggeros

1 comentario:

  1. Me encantan tus fotossssssssssssssss !!!! eres increibleeeeee !!!! un saludo

    ResponderEliminar