lunes, 22 de noviembre de 2010

Jugando con B/N

HOla bloggeros.. hoy os muestro algunas de mis fotos espero que os gusten, y os cuento un poco sobre mis modelos y su mundo.
Si os gustan y quereis ver mas os dejo aqui el enlace para mi  Flickr.

Bueno que decir,mi modelo es Paula P.D. una joven de 21 años que le gusta posar por hobby y como podeis comprobar es brillante su expresion es perfecta, tiene paciencia a la hora de colocar todo detalle manos,pelo,etc... Me encanta trabajar con ella.  En realidad  ella lo que realmente le gusta es  la musica, por eso estudia Magisterio Musical en Santiago de Compostela. ha realizado las practicas en Cedeira (el pueblo de donde somos) han quedado encantados con ella tanto niños como profesores.
Como no podía ser menos toca el piano genial y va colaborar en el concurso nombrado mas abajo junto a la Orquesta de Acordeones de Cedeira, a lo que que les voy a desear MUCHISIMA SUERTE!! ahora en breves tienen un consurso muy imporante.
Tambien canta y es buena y canta en la Coral Eixil de Cedeira ganadora de varios premios entre ellos en Gran Cermatamen Navideño realizado en Vigo todas las navidades, esta coral esta  dirigida por el Gran acordeonista
 Fco.Javier Díaz Carrasco. que es el profesor tambien de la modelo Arancha B.R. y director de la Orquesta mas abajo comentanda. 
Vamos que aqui mi modelo y amiga Paula se esfuerza muchisimo en todo lo que hace, he aqui todos los resultados de un buen trabajo.




Santiago S.R. es una gran amigo Ferrolano que pasa mucho de su tiempo en mi pueblo y el cual se ha prestado a posarme en varias ocasiones,algo cortado y vergonzo por el equipo de iluminacion eran todo chicas, pero luego se solto y ai teneis el resultado Un Sexy Cabo. le agradezco mucho que se haya prestado para esto porque hasta el momento en plan de sesiones fotograficas solo he tenido el placer de trabajar con chicas, digo hasta el momento porque en mis practicas en GALICIADEMODA he realizo fotos de desfiles y sesiones como ayudante de fotografa y habia chicos porsupuesto. LA REVISTA HA SIDO TODO UN EXITO!! en la pagina 35,esas 3 fotos que hay han sido realizadas por mi(todo un logro para una fotografa en practicas :) )




Saray R.C. esta joven niña de 18 es explendida estudia en el instituto y le encantaria ser actriz y posar, trabajadora y atenta muestra mucho interes en todo el trabajo y asi da gusto trabajar con ella.
Es una niña muy buena con un futuro por delante que conociendola creo que lo explotará al maximo.
Le deseo muchisima suerte en su futuro y espero trabajar en mas ocasiones con ella porque encima de todo eso es simpatica y hace que el trabajo sea muy ameno.


Arancha B.R. tiene 21 años y esta opositando para profesora de musica, esto es un pequeño hobby para ella, es un poco exigente de mas a la hora de trabajar pero porque quiere ver buenos resultados.
Tambien canta genial y toca el acordeón en una Orquesta Cedeiresa, la cual va participar ahora en el gran consurso de acordeon de Mongradon , concurso en el cual varios componentes de la orquesta y ella misma ya han ganado algun que otro premio años anteriores. Bueno y aparte en su trabajo como profesora  durante las practicas(que aun las esta realizando) yo recuerdo ir caminando con ella por el parque y los niños diciendo:
-Mami, la profe de musica con la que me rio tanto.
Vamos que esta joven no tiene desperdicio ninguno!!



Cristina N.P. 20 años, esta joven es guapisima y tiene un tipazo ella no se molesta pero yo siempre le digo que se meta en el mundo de las modelos,como modelo fotografica, da mucho juego, luce la ropa, es trabajadora, atenta... cualquier fotografo estaría encantado de trabajar con ella.
Esta estudiando un ciclo de Laboratorio en Ferrol, pero al igual que yo ha trabajado mucho y vivido muchisimas cosas, pequeña pero como mucha experiencia de la vida y sin perder la sonrisa ni el sentido del humor en ningun momento cosa que realmente admiro porque a veces es muy dificil, vamos que siempre no lo consigo.. pero bueno no estamos ablando de mi!! le deseo muchisima suerte en todo y bueno trabajare en mas ocasiones con ella, o eso espero!



Bueno aqui os muestro una foto de pareja. Y si! son pareja en la realidad, creo que es totalmente normal no son modelos profesionales (aunque son buenos) y bueno a la hora de realizar este tipo de  tomas se sentirian un poco incomodos.



Fátima L.F. 20 años camino de ser una enfermera estupenda, con paciencia y cariño realiza sus practicas en los hospitales Santiagueses que es donde esta estudiando. A mi me han dicho que es muy buena junto a nuestra amiga Tania P.I. las dos estudian Enfermeria. Pero tengo que reconocer que no se porque no me resultaria nada comodo llegar al hospital y que me pincharan en el culete, que egosista me siento (jaja) porque es su trabajo y se que son buenas por la media que tienen y las valoraciones de sus enfermeros superiores en el hospital, y vamos que ellas en el mi trabajo si colaboran!habra que dejarles que me pinchen si me pongo mala!!
Respecto al trabajo y la foto, pues nada solo hay que verla es una de mis modelos favoritas, da unas fotografías geniales, ademas es seria y cuidadosa como si se la fotografia fuera salir en alguna portada de alguna resvista, algo que me encanta porque para mi esto es mi trabajo.



Bueno espero que os hayan gustado. Gracias a los modelos y decirles que espero repetir en varias ocasiones, ha resultado un trabajo divertido y agradable.

ASI DA GUSTO TRABAJAR EN LO QUE A UNO LE GUSTA Y CON GENTE AMABLE,TRABAJADORA,ATENTA,SIMPATICA... =)



1 comentario:

  1. Me gusta mucho el Post ! tus amigas han de estar todas contentas :D !! ya te he sentido llegar, he de subir un nuevo Post pronto :D Besos

    ResponderEliminar