lunes, 15 de noviembre de 2010

Teteria de la zona vieja de Coruña.

De camino a la Teteria de la zona vieja  nos encontramos con esta iglesia tan iluminada..
(Las foto estan realizas con paciencia y sin flash , excepto la ultima en la que yo salgo)




Una vez dentro de la Teteria vemos las zonas de sentarse, muy acojedoras y comodas al estilo arabe.. tambien tiene zonas de descalzarse y sentarse al suelo.. las cuales no he tenido el gusto de fotografiar porque siempre habia gente( es una de la zonas mas solicitadas XD)


Aqui tengo que reconocer que lo que pone el cartel es cierto... (¡PERO PUDIERON ESMERARSE UN POCO MAS CON EL CARTEL!)


Los ricos tes frios que hacen.


Y como no uno de mis placeres fumar un pipa de sabores bien rica ese dia toco cereza y menta.
Aqui me veis.. la foto me la saco mi amiga y bloggera M.Rolez .


Os recomiendo que vayais a visitarla es un lugar acogedor, para ir relajado con los amigos... merece la pena ir (situado en Coruña en la zona vieja, desde Maria Pita subes un cuesta y luego ya preguntas la gente de la zona la conoce es sencillo de encontrar)

Bloggeros por hoy me despido como podeis comprobar lo mio no es escribir XD 

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Las fotos te quedaron geniales !!Me gusta mucho el post, este blog ha de crecer a lo grande, ya que todavia nos quedan muchos sitios por vistar !! Quiero que vengas ya ! :( Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes los horarios y los precios? Me ha encantado

    ResponderEliminar